jueves, 2 de agosto de 2012

Próximo Crucero en llegar.

MS Azamara Journey

Ya queda menos para que se vuelva a batir un nuevo récord en el puerto de Sevilla, el día 21 de Agosto llega este gran buque de cruceros, el cual permanecerá en Sevilla durante tres días. 

La llegada de este nuevo visitante al puerto de la capital andaluza, el buque Azamara Journey de la naviera de lujo Azamara Club Cruises perteneciente al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd. marcará un antes y un después en el puerto. 
Se trata de un barco de cruceros moderno, que aunque no sea uno de los gigantescos barcos de cruceros que circulan hoy día por el Caribe o por el Mediterráneo, para entrar aquí en Sevilla y por el río Guadalquivir es un gran logro, por supuesto gracias a la obra más importante acometida en Sevilla en los últimos años, la nueva esclusa Puerta del Mar.

Acerca de este barco podemos señalar que tiene una eslora de 180 metro y una manga de  25 metros, 11 cubiertas, piscinas, jacuzzis, numerosos bares, restaurantes, salones, biblioteca, etc. 

El Azamara Joruney estará atracado en el Muelle de las Delicias los días 21, 22 y 23 de Agosto de 2012, para los interesados que quieran ir a conocer este buque de cruceros, deben saber que el barco llegará el día 21 a las 22:45 horas procedente de Lisboa y partirá el día 23 a las 23:30 horas con destino Gibraltar. Azamara Club Cruises tiene prevista para este año otra escala en el puerto sevillano del buque gemelo del Azamara Journey, el Azamara Quest que será si no hay ningún contratiempo, el día 6 de Noviembre. Además para el año 2013 esta naviera tiene previsto hacer de Sevilla, puerto base para sus cruceros. 

Vista general del MS Azamara Journey navegando (imagen obtenida de google)




  FICHA TÉCNICA: AZAMARA JOURNEY                                                                                 

Eslora: 180 metros        
Manga: 25 metros                        
Capacidad pasajeros: 694 (doble ocupación)                 
Tripulantes: 408
Año de construcción: 2000       
Reformado: 2007                
Nº cubiertas: 11 (9 para pasajeros)                        
Vel. navegación: 18,5 nudos 
Bandera: Malta                                
Nivel de servicio: lujo 
Tonelaje: 30.277



by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario