viernes, 3 de agosto de 2012

El elegante Deutschland.

MS Deutschland 

Uno de los barcos alemanes más exclusivo y lujoso que navega por nuestros mares y que sirve como escenario para grabar la mítica serie alemana "Das traumschiff" arribó al Muelle de las Delicias para grabar un nuevo capitulo de esta serie en Sevilla. 

Este grandioso barco que quizás para mucha gente sea totalmente desconocido fuera de Alemania atracó en el muelle de las Delicias para rodar un capitulo de la popular serie llamada "Das traumschiff" que emite la cadena alemana ZDF.

Este barco se caracteriza por ir realizando cruceros a lo largo de los distintos lugares de la geografía mundial para ir cambiando de escenario para esta serie y dar a conocer el mundo a sus telespectadores, como una ves hiciera el mítico barco Pacific Princess de la serie "Love Boat".

Este barco, para haber sido construido en el año 1998, tiene estilo y diseños muy clásicos y marineros, que recuerdan a esos exclusivos barcos de cruceros de los años 70 y 80; cuando comenzaron a ponerse de moda este tipo de viajes vacacionales. 

El MS Deutschland, cuenta con una decoración clásica, como cuando los cruceros eran cosa de algunos pocos privilegiados. Este barco cuenta con 175 metros de eslora por 23 metros de manga y cuatro motores diésel que desarrollan una velocidad de 20 nudos. A continuación os muestro algunas de las imágenes que pude tomar de la visita de este emblemático barco a Sevilla. 

Imagen del MS Deutschland atracado en el muelle de las Delicias con la Giralda, la catedral  y el puente del Alamillo de fondo. 

Vista general del crucero Alemania. 


Vista del rodaje de la serie alemana "Das Traumschiff" en el muelle de las Delicias. 


Proa del MS Deutschland. 


MS Deutschland cruzando el puente de las Delicias. 


  FICHA TÉCNICA: MS DEUTSCHLAND                                                                                         

Eslora: 175 metros 
Manga: 23 metros    
Capacidad de pasajeros: 480
Tripulantes: 280
Año de construcción: 1998
Reformado: N.d.
Nº cubiertas: 10
Vel. navegación: 20 nudos 
Bandera: Alemania  
Nivel de servicio: Lujo
Tonelaje: 22.496



by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario