viernes, 2 de noviembre de 2012

Spirit of Adventure.


MS Spirit of Adventure

¡Un barco muy AVENTURERO! que como no podía ser de otra manera visitó Sevilla, trayendo hasta esta ciudad a sus pasajeros y tripulación. Un barco que ya no es el que fue, el que visitó Sevilla sino que ahora se llama FTI Berlin. 

Este barco cuando llegó a Sevilla por última vez pertenecía a Saga Travel, y a su vez estaba dedicado a un público que buscaba aventuras, experiencias nuevas, lugares nuevos por descubrir y no tanto lujo como en los otro barcos de Saga cruises. De este modo nos encontramos con un barco con muy buenas proporciones, 139 metros de eslora por 16 metros de manga. No es que sea uno de los mejores barcos que han pasado  por el puerto hispalense pero si que tiene todo lo indispensable para un barco de cruceros, como son camarotes confortables, piscina, solárium, restaurante, cafetería y varios salones, entre otros. 

Ahora este barco se ha sometido a una profunda rehabilitación, para así adaptarlo al público alemán, al haber pasado este a manos de la naviera FTI Cruises y haberlo renombrado como FTI Berlin. A continuación os muestro unas fotos que pude tomar en su última visita a Sevilla, en las que sus pasajeros tuvieron que soportar hasta 45 grados en pleno verano. 








FICHA TÉCNICA: MS Spirit of Adventure                                                                                      

Eslora: 139 metros 
Manga: 16 metros    
Calado: 5,1 metros
Capacidad de pasajeros: 352
Tripulantes: 180
Año de construcción: 1980
Reformado: 2008
Nº cubiertas: 7
Vel. navegación: 14,5 nudos 
Bandera: Malta   
Nivel de servicio: Medio
Tonelaje: 9.570



by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario