miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuevo mercado en el puerto de Sevilla


Un mercado de calidad en el puerto
A quality market in the port


En Sevilla, en el  Muelle de las Delicias se habilitará un mercado con productos españoles de calidad, este nuevo mercado abrirá sus puertas el próximo mes de Abril, coincidiendo con las Semana Santa y con el mes en el que más barcos de cruceros llegarán a Sevilla. 

In Seville, in the Dock of las Delicias will enable a Spanish market with quality products, this new market will open next April, coinciding with Easter and the month in which most cruise ships arrive in Seville.


Muelle de las Delicias (Sevilla) y el crucero Braemar /
Dock of las Delicias (Seville) and cruise ship Braemar


El nuevo mercado se llamará “Mercado de las Delicias” y está inspirado en el mercado de Portobello de Londres. Una nueva apuesta sostenible para impulsar el río Guadalquivir y con la que  poder dar a conocer  a los visitantes los productos de nuestra tierra. Entre los más de 60 puestos que podremos encontrar, habrá productos artesanales, gastronómicos, etc. Y a la entrada del mercado se encontrarán los puestos de flores para así crear una imagen vistosa a los visitantes.


En un principio su apertura será los días festivos, los fines de semana y con la llegada de barcos de cruceros al Muelle de las Delicias. Hay que decir también que el Muelle de las Delicias dispone de un aparcamiento con más de 300 plazas, lo que facilitaría el acceso al futuro mercado.

Además de puestos, en el mercado habrá una zona de ocio a la que podrá acceder todo el mundo, habrá conciertos, actuaciones, cuentacuentos y puede que hasta un cine. Todo ello acompañado de un amplio programa de actividades, como exposiciones, conciertos, talleres, etc.


The new market will be called "Mercado de las Delicias" and is inspired by London's Portobello Market. A new commitment sustainable to boost  the Guadalquivir River  and to be able to present to visitors the products of our land. Among the 60 stands that we will find, there will be crafts, culinary, etc. And to market entry will find the stands of flowers, thereby providing a colorful image to visitors.

At first opening will be on holidays, weekends and the arrival of cruise ships to dock of Las Delicias. Must also be said that the dock of las Delicias has a car park with 300 spaces, which will facilitate access to market in the future.

But besides stand in the market will have an entertainment area which is accessible to everyone, there will be concerts, performances, storytelling and maybe even a cinema. All accompanied by an extensive program of activities such as exhibitions, concerts, workshops, etc.



by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario