viernes, 24 de abril de 2015

Braemar camino de Sevilla.

El Braemar vuelve a Sevilla
Braemar returns to Seville

Después de casi cuatro años, el Braemar regresa a Sevilla con ocasión de la feria de Abril. Este barco cuyas características técnicas son: 196 metros de eslora por 22 metros de manga ;arribó al puerto sevillano por última vez en junio de 2011 con un pasaje compuesto por 929 turistas y aproximadamente unos 371 tripulantes. 

Los turistas que viajen a bordo de este moderno buque de cruceros podrán disfrutar de numerosos salones, bares, restaurantes, piscinas, jacuzzis entre otras distracciones, pero sobre todo con la llegada de este barco a Sevilla sus ocupantes podrán admirar la belleza de esta ciudad, como pueden ser la Plaza de España diseñada por Anibal González, el parque de Maria Luisa, la catedral gótica mas grande del mundo junto con la Giralda, el Real Alcázar junto con sus fantásticos jardines, la torre del Oro entre muchos lugares de interés que tiene nuestra ciudad que ofrecer a los turistas que lleguen a ella.

A continuación pueden ver un detallado mapa con los lugares donde hará escala este barco a lo largo de este crucero, y también una tabla en la que se detallan todas estas escalas. 




VIDEOS DESTACADOS / FEATURED VIDEOS

A continuación, pueden ver un vídeo en el que se muestra la extensión de eslora realizada el buque Braemar en el año 2008, esta operación se realizó en los astilleros Blohm+Voss. Después de esta extensión el barco pasó de 163,8 metros de eslora a los 195,2 metros actuales, desde que se le incorporó esta nueva sección, el barco cuenta con cabinas extras, nuevas salas y piscinas. Disfruten con este vídeo, es muy interesante como se realiza esta operación en poco más de tres minutos en un fantástico timelapse. 



FICHA TÉCNICA / VESSEL’S DETAILS


Astilleros/shipyard: Union Navale de Levant
Eslora/lenght: 195,92 metros 
Manga/breadth: 22,5 metros    
Calado/draft: 5,7 metros
Capacidad de pasajeros/guest: 929
Tripulantes/crew: 371
Año de construcción/year built: 1993
Reformado/reformed: 2008
Nº cubiertas/deck: 10
Vel. navegación/cruising speed17,5 nudos/knots
Bandera/flag: Bahamas
Tonelaje/gross tonnage: 24.344 tn.


by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario