jueves, 23 de abril de 2015

Tere Moana en Sevilla 20/04/2015

Primera escala del Tere Moana
Tere Moana first scale 

Gracias a la aportación fotográfica de Alicia Sánchez a través de nuestro habitual colaborador Mario Fontán hoy desde Cruceros en Sevilla podemos ver estas dos magnificas fotografías del crucero Tere Moana a pie de la lámina de agua. Disfruten con estas vistas y desde aquí dar una vez más las gracias a nuestros colaboradores, sin ellos este blog no sería posible. 

El crucero “Tere Moana” realiza su primera escala en el Puerto de Sevilla. En el 2015 tiene previsto un total de seis escalas. 

El Puerto de Sevilla recibió el pasado lunes al crucero Tere Moana que realizó su primera escala prevista en el 2015, este año realizará un total de seis escalas en el Muelle de las Delicias. El buque consignado por la empresa Pérez y Cía, llegó en torno a las 06:30 h procedente de Portimao con cerca de 83 pasajeros y zarpó el mismo día, sobre las 18:30 h con destino a Gibraltar. 
El crucero 'Tere Moana' es un barco de lujo y confort de bandera francesa, tiene una capacidad de hasta 95 pasajeros y cuenta con unos 45 tripulantes y una eslora de 100,30 metros, 20 de manga y 6 de calado. La compañía naviera ha realizado una apuesta decidida por Sevilla, puesto que la incluye en los itinerarios de todos los cruceros que realiza. 
En abril se espera la llegada de tres cruceros más al Puerto de Sevilla a lo que se suma las escalas para este mes de la línea regular que realiza La Belle de Cadix. 




by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario