viernes, 5 de junio de 2015

MS Star Legend camino de Sevilla.

Windstar Cruises llega a Sevilla 
Windstar Cruises comes to Seville

El exclusivo crucero MS Star Legend hace escala este sábado día 6 de junio en el Puerto de Sevilla. 



Entre las escalas de cruceros previstas para este mes de junio en el Puerto de Sevilla se encuentra la del buque de lujo MS Star Legend (antiguo Seabourn Legend). Tiene previsto atracar en el muelle de las Delicias, este sábado día 6, en torno a las 11:00 h, procedente de Gibraltar, y con salida a las 21:00 h del mismo día, con destino a Portimao

El recorrido que realiza este buque es el que conecta los puertos de Barcelona y Lisboa en ocho noches haciendo escala en Palma de Mallorca, Almería, Málaga, Gibraltar, Sevilla, Portimao para terminar en Lisboa. 

Llega a Sevilla, tras su reciente reforma en mayo, con 212 pasajeros y 164 personas de tripulación. El crucero, construido por Schichau-Seebeckwerft en Bremerhaven (Alemania) y operado por Windstar Cruises, navega bajo pabellón de las Islas Bahamas y mide 135 metros de eslora por 19,6 de manga y 5,2 de calado

Está considerado como uno de los cruceros de lujo que mejor servicio ofrece a sus pasajeros. Ello se debe en parte al límite de capacidad de éstos, que permite dar un servicio más personalizado, sumado a la amplitud de los camarotes y cubiertas muy espaciosas, creando un producto exclusivo. 

En este año, el Star Leyend tiene previsto un total de tres escalas en el Puerto de Sevilla, a las que se suma dos escalas del crucero Star Breeze y una del crucero Star Pride, todos pertenecientes a la flota Windstar Cruises. 

El Puerto de Sevilla tiene previsto en Junio la llegada del crucero Aegean Odissey, a lo que se suma las escalas para este mes de la línea regular que realiza La Belle de Cadix. 




by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario