lunes, 2 de febrero de 2015

Cruceros en Sevilla 2015

Escalas 2015
 Cruise calls 2015

Los barcos de cruceros que harán escala en Sevilla durante el año 2015, mostrados en la siguiente tabla, se irán confirmando y detallando sus horas de entrada y salida al puerto conforme vaya aproximándose la fecha de estas escalas. A estas escalas, hay que añadirles las escalas semanales del buque marítimo-fluvial La Belle de Cadix, este barco de la naviera CroisiEurope apuesta un año más por Sevilla como puerto base. 

DÍA DE ESCALA
CALL DAY
BARCO
VESSEL
NAVIERA
SHIPPING
ABRIL
20
Tere Moana
Paul Gauguin Cruises
26 – 27
Braemar
Fred Olsen Cruises
30
Tere Moana
Paul Gauguin Cruises
30 – 1
Adonia
P and O Cruises
MAYO
4
Tere Moana
Paul Gauguin Cruises
27 – 28
Ocean Majesty
Hansa Touristik
JUNIO
6
Star Legend
Windstar Cruises
14 – 16
Aegean Odyssey
Voyages to Antiquity
JULIO
3 – 4
Adonia
P and O Cruises
10
Star Breeze
Windstar Cruises
SEPTIEMBRE
13
Star Legend
Windstar Cruises
17
Tere Moana
Paul Gauguin Cruises
OCTUBRE
22
Tere Moana
Paul Gauguin Cruises
26
Tere Moana
Paul Gauguin Cruises
26 – 28
Aegean Odyssey
Voyages to Antiquity
29
Star Pride
Windstar Cruises
NOVIEMBRE
2
Star Legend
Windstar Cruises
10 – 11
Berlin
FTI Cruises
20
Star Breeze
Windstar Cruises
24
Minerva
Swan Hellenic

by CRUCEROSENSEVILLA

domingo, 1 de febrero de 2015

¡¡¡Nueva naviera en Sevilla!!!

Windstar llega a Sevilla
Windstar comes to Seville


La naviera Windstar Cruises visitará el puerto de Sevilla hasta en 6 ocasiones a lo largo de 2015. Estas escalas las realizará con los últimos barcos incorporados a su flota. 


The shipping Windstar Cruises will visit the port of Seville up to 6 times during 2015. These scales will perform with the last boats incorporated to its fleet.

Los nuevos barcos de Windstar Cruises

Este año parece que se animan las cosas en el puerto de Sevilla con respecto a los cruceros se refiere. A lo largo de 2015 llegarán al Muelle de las Delicias dos navieras nuevas, estas navieras son Windstar Cruises y Voyages to Antiquity. Ambas navieras harán escala en más de una ocasión en el puerto de Sevilla, pero solamente veremos un nuevo barco en el puerto, este barco es el Aegean Odyssey. 
¿Porqué digo que solamente llegará un nuevo barco si he dicho que van a llegar dos nuevas navieras a Sevilla? Esto es así porque, como habrán podido observar en la fotografía que acompaña esta entrada, los barcos de la naviera Windstar llamados ahora: Star Pride, Star Breeze y Star Legend son los antiguos Seabourn Pride y sus dos hermanos gemelos. Por lo tanto, a lo largo de 2015 llegará una nueva naviera con los antiguos barcos de Seabourn Cruises, que ahora han cambiado de propietarios. 
Pero aunque no sean barcos de nueva construcción, esta naviera los ha incorporado a su flota con mucha ilusión y los ha sometido a un profundo proceso de renovación. Los barcos han quedado como nuevos para el uso y disfrute de los más exigentes pasajeros, han cambiado de nombre, de color, de tripulación, de propietarios... pero no de puerto porque estos barcos están enamorados de Sevilla desde hace años al igual que millones de personas en todo el mundo.

Las escalas programadas en Sevilla para 2015 por Windstar Cruises son las siguientes, todas están incluidas en el crucero llamado Spanish Serenade: 

  • Star Legend: sábado 6 de junio, llegada a las 11:00 procedente de Gibraltar, salida a las 21:00 del mismo día con destino Portimao.
  • Star Breeze: viernes 10 de julio, llegada a las 04:00 procedente de Gibraltar, salida a las 16:30 del mismo día con destino Portimao.
  • Star Legend: domingo 13 de septiembre, llegada a las 09:00 procedente de Portimao, salida a las 20:00 del mismo día con destino Gibraltar. 
  • Star Pride: jueves 29 de octubre, llegada a las 02:00 procedente de Gibraltar, salida a las 14:30 del mismo día con destino Portimao.
  • Star Legend: lunes 2 de noviembre, llegada a las 10:00 procedente de Gibraltar, salida a las 22:00 del mismo día con destino Portimao. 
  • Star Breeze: viernes 20 de noviembre, llegada a las 03:00 procedente de Gibraltar, salida a las 14:00 del mismo día con destino Portimao. 



VIDEOS DESTACADOS / FEATURED VIDEOS






by CRUCEROSENSEVILLA