domingo, 13 de marzo de 2016

L'Austral vistas interiores.

L'Austral por dentro
L'Austral inside

Fotografías interiores del crucero L'Austral de la compañía Ponant, lujosa naviera francesa especializada en yates de cruceros y expediciones. 

Pictures of the cruise ship L'Austral of the company Ponantluxury french shipping company specializing in yachts of cruises and expeditions.



Gracias a la aportación fotográfica de Rui Minas Agostinho, hoy pueden ver estas fotografías que muestran el interior del barco de cruceros L'Austral. Este barco nos visitó por última vez el 27 de octubre de 2013. Aunque por el momento no tiene previsto volver a Sevilla, uno de sus hermanos gemelos, el más nuevo de la flota de Ponant, el barco Le Lyrial tiene previsto hacer escala en Sevilla por primera vez el próximo 16 de Abril de este año. 

Espero que disfruten de las imágenes, y ya saben si quieren compartir sus fotografías con los aficionados al mundo de los cruceros, pueden hacerlo a través de la cuenta de Twitter: @CruceroSevilla, la página de Facebook: Cruceros en Sevilla o directamente mediante el siguiente email: avantpepe@hotmail.com. ¡Un saludo a todos! 



















by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario