lunes, 9 de mayo de 2016

Star Breeze 10/05/2016


Serenata española
Spanish serenade 

Mañana, 10 de mayo a las 10:00 aprox. llega a Sevilla (Muelle de las Delicias) el crucero Star Breeze procedente de Portimao (Portugal), y zarpará el mismo día a las 22:00  aprox. con destino Gibraltar. 

Tomorrow, May 10 at 10:00 approx. Star Breeze cruise will arrive to Seville (Muelle de las Delicias) from Portimao (Portugal), departure on the same day at 22:00 approx. with destination Gibraltar.




La naviera Windstar Cruises, apuesta fuertemente por la ciudad de Sevilla y todo el encanto turístico que ofrece. Tanto es así, que entre este año 2016 y el próximo año 2017 ya tiene previsto hacer 18 escalas con los barcos que adquirió de Seabourn Cruises, reformó y dejó como nuevos. Estos barcos son Star Pride, Star Breeze y Star Legend,  y están considerados como uno de los cruceros de lujo que mejor servicio ofrece a sus pasajeros. Ello se debe en parte al límite de capacidad de éstos, que permite dar un servicio más personalizado, sumado a la amplitud de los camarotes y cubiertas muy espaciosas, creando un producto exclusivo. 
Pueden transportar a un total de 376 personas, 212 pasajeros 164 personas de tripulación. Fueron construidos por Schichau-Seebeckwerft en Bremerhaven (Alemania) y operado por Windstar Cruises, navega bajo pabellón de las Islas Bahamas y mide 135 metros de eslora por 19,6 de manga y 5,2 de calado

Esta naviera habla de este crucero de la siguiente forma: "Desde la cultura y la gastronomía de Lisboa a las increíbles playas de Portimao, en la región sur del Algarve, visitará dos puertos portugueses por excelencia antes de disfrutar de todo lo que España tiene que ofrecer. La experiencia de Andalucía, una región que abraza la costa sur de España y abarca a las influencias culturales de ambos lados del estrecho de Gibraltar; Europa y África. En este viaje se encuentran los sitios de Alhambra y Alcázar UNESCO. Participar en un día de relax, descansando en las impresionantes playas de Mallorca y explorar Barcelona, mientras disfruta de la fascinante arquitectura de Antoni Gaudí. Beba un vaso de jerez y explore las playas de arena dorada y pueblos de montaña, flamenco apasionado, magnífica arquitectura morisca y tapas deliciosas."

Desde Cruceros en Sevilla, animo a todo aquel que quiera a compartir sus fotos a través de Twitter @CruceroSevilla o Facebook Cruceros en Sevilla. ¡Disfruten de las vistas! ¡Nos vemos por el Puerto!


by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario