domingo, 4 de septiembre de 2016

Semana de cruceros

3 barcos en 4 días
Semana de cruceros en Sevilla del 8 al 12 de septiembre

Según la Autoridad Portuaria de Sevilla y si no hay ningún contratiempo, la próxima semana entre los días 8 y 11 de septiembre llegarán al Muelle de las Delicias 3 barcos de cruceros. Se trata de los barcos Ocean Majesty (08/09), Europa (10/09) y Silver Wind (11/09).



Cada uno de estos barcos, tiene alguna característica que lo hace especial. 

El primero en llegar es el Ocean Majesty, de este barco se puede decir que es un veterano barco de cruceros de estilo clásico, data del año 1966 cuando fue construido con el nombre de Juan March como ferry para la naviera española Trasmediterránea. Después de pasar por varios dueños operando como ferry, finalmente en el año 1989 fue adquirido por Majesty International Cruises y reconvertido al barco de crucero que conocemos actualmente. 

El segundo barco que veremos en el puerto será el Europa, este es el mayor barco de cruceros (con unas dimensiones de 198,52 x 24,16 metros) que ha llegado hasta la fecha al Puerto de Sevilla. Además se puede decir que es un verdadero palacio flotante, y así lo acredita la prestigiosa revista Berlitz Cruise Guide que un año más le ha otorgado la distinción 5 stars plus.

Y por último llegará la mayor novedad durante este año, el crucero de lujo Silver Wind (con unas dimensiones de 155,81 x 21,42 metros) perteneciente a la prestigiosa naviera Silversea Cruises que se estrena en el puerto de Sevilla con la llegada de este elegante barco. 

¡Disfruten de las vistas y hagan muchas fotos! Y recuerden, si queréis compartir vuestras fotos con Cruceros en Sevilla podéis hacerlo a través de la página de Facebook Cruceros en Sevilla o a través de la cuenta de Twitter @CruceroSevilla

by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario